POLÍTICA DE VACUNACIÓN CONTRA LA COVID-19.

En el IRSC, la salud y la seguridad de nuestra comunidad educativa son nuestras prioridades máximas. En respuesta a la pandemia de COVID-19, hemos establecido una política de vacunación para ayudar a proteger a nuestros empleados, estudiantes y visitantes. En todo caso, adaptaremos la misma según las pautas que de el Ministerio de Sanidad del Gobierno de España o la Consejería de sanidad de la comunidad en la que podamos realizar actividades presenciales.

Política de Vacunación

  1. Requisito de Vacunación:

    • Todos los empleados y estudiantes del IRSC deben tener la pauta completa de la vacuna contra la COVID-19, a menos que tengan una exención médica o religiosa válida.
    • Se considera una pauta completa según las directrices de las autoridades de salud pública.
  2. Proceso de Verificación:

    • Los empleados y estudiantes deben presentar comprobante de vacunación a través de un sistema designado por el IRSC.
    • La información de vacunación se tratará de manera confidencial y solo se utilizará para fines de salud y seguridad.
  3. Excepciones y Acomodos:

    • Las solicitudes de exención por motivos médicos o religiosos serán evaluadas individualmente.
    • Se podrían implementar medidas alternativas de seguridad para aquellos que no puedan vacunarse, como el uso de mascarillas o pruebas regulares de COVID-19.
  4. Educación y Recursos:

    • Proporcionaremos información y recursos educativos sobre la vacuna contra la COVID-19 para fomentar una toma de decisiones informada.

Compromiso con la Salud Pública

  • Nos comprometemos a seguir las directrices y recomendaciones de las autoridades de salud pública y a ajustar nuestra política según sea necesario para responder a la evolución de la situación de la COVID-19.

Conclusión

Esta política refleja nuestro compromiso con la creación de un ambiente seguro y saludable para toda nuestra comunidad. Cualquier cambio en esta política se comunicará de manera oportuna.


Introduce un texto aquí...